Bienvenidos, pasen y disfruten

Les doy la bienvenida a mi blog.
Hace poco he descubierto el mundo del fondant y me ha gustado tanto que lo quiero compartir con todos vosotros.Aquí os iré mostrando cada una de mis creaciones para que opineís que os parece.
Espero que os guste lo que vais a ir viendo a partir de ahora.

jueves, 6 de diciembre de 2012

Comunión de Nayima

Al día siguiente del cumpleaños de mi peque,estábamos invitados a una comunión de la hija de unos amigos,os podéis imaginar después del día anterior como estábamos,pero sacamos fuerzas y allí que fuimos.
A la niña y a la madre las gustan mucho las galletas decoradas por eso decidí regalarle las galletas para dar de recuerdo de ese día tan especia.
Estuvieron en casa decidiendo cual elegir,y al final se quedaron con las mariposas,y creo por la cara de los invitados que acertaron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario